BIENVENIDO/A A MI BLOG

Con mi aguja y dedal estoy dando los primeros pasos en patchwork, sin olvidar la ayuda y la motivación de mis compañeras y amigas patchwork

lunes, 29 de agosto de 2011

Sampler Almazuelas- 2º Bloque



Este es mi segundo bloque. Tenía que utilizar cuatro telas diferentes, no me percate  y utilice solo tres. Me di cuenta cuando tenía dos partes del bloque. He pensado cambiar los exteriores y ponerlo en verde ya que me da la sensación que está muy azul, pero voy a esperar a ver el efecto cuando tenga todos los bloques del sampler terminados. Entonces decidiré.

2 comentarios:

  1. Precioso, me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es tu blog
    me ha encantado me hago seguidora tuya
    cuando quieras te pasas por el mio
    un saludo

    ResponderEliminar